Oficial Serie A

Oficial | El Inter de Milán ficha a Alexis Sánchez

Por Pedro Parra
2 min.
FC Internazionale Milano Alexis Alejandro Sánchez Sánchez @Maxppp

Después de un periplo muy decepcionante en el Manchester United, el chileno se compromete con los 'nerazzurri', donde se reencontrará con Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez regresa a la Serie A. El chileno abandona el Manchester United para unirse al proyecto de Antonio Conte en el Inter de Milán, donde se reencontrará con Romelu Lukaku. El ariete belga ha sido la gran apuesta del técnico para la escuadra nerazzurri, quien ha empezado a dar claras muestras de su potencial en el debut oficial con la goleada ante el Lecce (4-0).

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el que fuera jugador del FC Barcelona tratará de recuperar su mejor versión en la entidad del Giuseppe Meazza. Tras su periplo en la Ciudad Condal, también brilló con luz propia en el Arsenal. Esto permitió que los 'Diablos Rojos' se decantasen por los servicios de Alexis, al que otorgaron los galones y convirtieron en el futbolista mejor pagado del equipo.

Leer Manchester City y Manchester United cruzan intereses para el banquillo

El problema es que Alexis, de 30 años, ha sido incapaz de rendir en el campo como se esperaba. Su recorrido en Old Trafford ha sido un auténtico fiasco, aunque no pierde la esperanza de recuperar la sonrisa en el terreno de juego. El Inter de Milán desea romper la hegemonía de la Juventus de Turín en Italia, donde ha conquistado la Serie A de forma consecutiva durante los últimos 8 cursos.

Sigue después de este anuncio

Conte no ha conseguido hacerse con los servicios de Edin Džeko, ya que el bosnio renovó su vinculación con la AS Roma. Aun así, tendrá a su entera disposición a un Alexis que llegará con la motivación necesaria para devolver al Inter al trono que conquistó hace varias temporadas. Ahora llega cedido hasta junio y tendrá como uno de sus primeros retos enfrentarse a sus ex del FC Barcelona en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio