Apenas unos días después de confirmarse su marcha del Inter de Milán (con el que tenía contrato hasta 2014), el veterano central brasileño de 34 años Lúcio ha encontrado nuevo equipo en Italia.

Concretamente, se trata de la Juventus, conjunto que ha confirmado su incorporación por medio de un comunicado publicado en su página web.

Así, el ex futbolista del Bayer Múnich se encuentra en Turín pasando revisión médica con el cuadro bianconero, tras lo cual se procederá a la pertinente firma con el que será su nuevo equipo durante las dos próximas temporadas.

Campeón de la Serie A, la Juventus se está mostrando especialmente activa durante el presente mercado de fichajes, cerrando hasta la fecha hasta cinco incorporaciones, como son las de Martín Cáceres (sobre el que se ejerció la opción de compra fijada con el Sevilla), Asamoah (desde Udinese), Mauricio Isla (Udinese), Leali (Brescia) y Giovinco (Parma).

De este modo, el veterano internacional canarinho se convierte en el sexto fichaje bianconero, que de este modo se convierte en el conjunto más activo del mercado italiano.

Twitter: @iwanvargas