Independientemente de las dolorosas salidas de algunas de las que han sido piezas importantes de los últimos años (casos de Álvaro Morata o Paul Pogba), la Juventus está trabajando de un modo más que notable a lo largo del presente mercado estival. Así, la Vecchia Signora ha confirmado oficialmente una esperada llegada desde hace semanas.

Concretamente, se trata del joven y prometedor extremo de 21 años Marko Pjaca, futbolista que pese a su juventud ya es internacional con la selección croata (gran partido el suyo frente a España en la pasada Eurocopa de Francia). El jugador, que en las últimas horas pasaba el pertinente reconocimiento médico, ya es jugador bianconero a todos los efectos.

A fin de lograr su objetivo e imponerse en la carrera a otros conjuntos importantes que habían llamado a la puerta como el AC Milan, la Juventus ha pagado alrededor de 22 M€ a un Dinamo de Zagreb en el que a lo largo de la pasada temporada había sumado un total de 12 goles y 6 asistencias en 42 partidos.