Un futbolista que estuvo a punto de desembarcar en la Premier League es Paulo Dybala. Pese a ello, el mercado veraniego de traspasos en Reino Unido echó el cierre de manera definitiva el pasado jueves 8 de agosto, por lo que el argentino no jugará en Inglaterra (al menos por ahora). De todos modos, su situación en la Juventus de Turín tampoco es idílica.

Tras caer por la mínima (1-2) en la International Champions Cup contra el Atlético de Madrid, Maurizio Sarri, técnico del cuadro bianconeri, ha valorado la tesitura de Dybala en la Juventus: «Lo que yo diga no vale nada. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación de él es prematura. Realizó dos sesiones de entrenamiento y media hora hoy. En mi opinión, tiene las características para jugar como un falso centro delantero».

No obstante, Sarri le ha dejado la puerta de salida totalmente abierta a Dybala: «En cualquier caso, tenemos que cortar 6 jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera los jugadores de más alto nivel». ¿Será ’La Joya’ uno de los descartes?

Atendiendo a la información manejada por el Daily Star, Manchester United y Tottenham Hotspur barajarían la posibilidad de hacerse con los servicios de Dybala, de 25 años, a lo largo del mercado de invierno. Cabe recordar que se rumoreó con un intercambio con los ’Diablos Rojos’, a lo que se debe añadir que los Spurs tuvieron prácticamente cerrado el acuerdo para la contratación del de Laguna Larga.