Raúl Albiol y Adil Rami comparten agenda en Italia

Raúl Albiol y Adil Rami comparten agenda en Italia

12/07/2013 - 17 h 05 Fútbol italiano » Serie A

Adil Rami es uno de los objetivos del NápolesAdil Rami es uno de los objetivos del Nápoles©Maxppp

Durante las últimas horas, la prensa italiana ha vuelto a indicar que tanto el español Raúl Albiol como el francés Adil Rami comparten espacio en la agenda de un ambicioso equipo italiano, el Nápoles.

La llegada de Rafa Benítez al banquillo de San Paolo ha convertido a la Liga española en un mercado de referencia para el Nápoles. De momento, los celestes ya se han hecho con los servicios de José Callejón (procedente del Real Madrid), pero en su agenda figuran al menos otros dos jugadores que militan en el torneo nacional.

Y es que, según informa Il Mattino, la entidad italiana mantiene en su punto de mira a dos jugadores que podrían dar un importante salto cualitativo a su defensa: el español Raúl Albiol (Real Madrid) y el francés Adil Rami (Valencia).

Eso sí, el citado medio señala que antes de abordar las negociaciones con los clubes de nuestro país, los napolitanos tratarán de apurar las opciones de reclutar al que sería el objetivo número de su lista: el transalpino Davide Astori (Cagliari).

Cuestionado por el futuro del defensa madridista, su agente, Manuel García Quilón se mostró tajante al respecto e indicó: «Categóricamente descarto esa posibilidad. Hasta ahora no ha habido ningún contacto. ¿Si puede haber una negociación? Honestamente no lo sé».

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar