El Real Madrid ya tiene un ojo en la temporada que viene. Pese a que esperará a la conclusión de la temporada y ver si puede levantar el que sería su tercer título consecutivo de Liga de Campeones, el conjunto de la capital de España tiene entre sus grandes objetivos el apuntalar distintas posiciones en las que se han mostrado algunas carencias.

Entre las distintas opciones se encuentra el encontrar un nuevo guardameta de primer nivel que pueda pelear por un puesto con Keylor Navas. Pese a que el costarricense ha mostrado un buen nivel en momentos clave de los últimos éxitos cosechados por el equipo y cuenta con la confianza de sus compañeros, las opciones siguen apareciendo en el horizonte.

Entre las que lo han hecho con más frecuencia se encuentra la que tiene como protagonista al internacional brasileño Alisson (25 años), previsiblemente portero titular de la selección canarinha durante el próximo Mundial de Rusia y que ha completado una buena temporada bajo los palos de la Roma (47 goles encajados en 49 partidos, 22 ocasiones portería a cero). De este modo, desde Corriere dello Sport se afirma hoy que el conjunto de la capital de España ha realizado un primer acercamiento a la escuadra italiana.

Sin embargo, la respuesta por parte transalpina ha sido negativa. Desde la Roma no se valora la marcha del jugador si a cambio no se ingresan la friolera de 100 M€, lo cual convierte el fichaje del internacional canarinho prácticamente en una quimera para todos los clubes que han mostrado interés en él con vistas al mercado de fichajes.