> > Real Madrid: Continúa el derbi de Milán por Nuri Sahin

Real Madrid: Continúa el derbi de Milán por Nuri Sahin

Publicado el:

Por:

No es uno de los jugadores a los que el Real Madrid ha señalado como transferibles, pero Nuri Sahin no deja de protagonizar rumores.

  • A+
  • A-
Nuri Sahin sigue enfrentando a los dos clubes lombardos
Nuri Sahin sigue enfrentando a los dos clubes lombardos
©Maxppp

Todo indica que José Mourinho le dará una segunda oportunidad la próxima temporada después de que en el último curso apenas se le viese. Nuri Sahin llegó al Real Madrid como el mediocentro que terminaría con los problemas que ha arrastrado este equipo en la medular en los últimos años, pero apenas jugó.

El combinado de Chamartín se alzó con la Liga apoyado en la dupla Sami KhediraXabi Alonso, que fueron los que más minutos disputaron. Ahora se espera la llegada de otro centrocampista que supla la previsible baja de Lass Diarra y el turco permanecerá en la plantilla.

Aunque desde Italia siguen insistiendo en él, concretamente en la ciudad de Milán, donde sus dos grandes equipos no lo pierden de vista. Así, según explica el rotativo Tuttosport, tanto Inter como AC Milan siguen pujando por intentar hacerse con sus servicios.

A estas escuadras no les vendría mal un futbolista de este perfil y por eso siguen sus pasos. Pero también son conscientes de la dificultad que entraña su fichaje, así que salvo que se decidan a hacer una gran oferta, el ex del Borussia de Dortmund seguirá en España.

Jugadores
Nuri ŞahinN. Şahin0 Partidos0 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
Inter de MilánInter de MilánITA
AC MilanAC MilanITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 24/10/2014, son las 18:53 y está visitando la página : Real Madrid: Continúa el derbi de Milán por Nuri Sahin