Cuando se habla de los planes del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene sigue habiendo varias incógnitas por resolver. Una de ellas el futuro de Nacho Fernández, defensa de 29 años del cuadro blanco que ha sumado 29 partidos este curso.

Ubicado hasta ahora como tercer central de la plantilla de Zinedine Zidane, la llegada de Eder Militao podría desplazarlo nada menos que hasta el cuarto lugar del escalafón. De manera que el canterano estaría sopesando así un cambio de aires para encontrar más minutos.

Aunque Jesús Vallejo parte a priori con más posibilidades de irse, su presencia en las últimas alineaciones y su juventud podrían provocar que se quedara. Y de ser así Nacho tiene un gran cartel en la Serie A italiana, donde ya fue tentado por Nápoles y AS Roma en el pasado.

Además ahora el Inter de Milán también ha irrumpido en escena, de manera que el cuadro nerazzurro lo quiere para recomponer su retaguardia ante la probable salida de Joao Miranda, tal y como afirma el diario As.