Real Madrid: El futurible Paulo Dybala se decanta por el Inter
02/02/2012 - 11 h 07 Fútbol italiano » Serie A
Moratti puede adjudicarse la puja por el talentoso Paulo Dybala©MaxpppVinculado con el Real Madrid, el joven Paulo Dybala acaba de mostrar públicamente su deseo de recalar en otra de las grandes escuadras europeas que siguen sus pasos, el Inter de Milán.
Militar en un conjunto de la segunda división argentina, Instituto de Córdoba, no ha impedido que el joven Paulo Dybala (18 años) se convierta en protagonista de una reñida batalla que enreda a dos grandes potencias del fútbol europeo: Real Madrid e Inter de Milán (ver artículo).
Aunque su futuro aún dará para generar muchos rumores, el prometedor ariete argentino no esconde sus preferencias. «Desde que supe que el Inter estaba interesado en mí, siempre me he sentido muy cerca de ellos. Si tengo la oportunidad de jugar en el Inter, daría mi vida por esa camiseta. De lo contrario, me siento feliz en Instituto y comprometido con estos colores, pero el Inter es un sueño para mí», indicó el jugador en declaraciones recogidas por FCInterNews.it.
Delantero rápido y dinámico, Dybala no sólo destaca por su capacidad rematadora (acumula 9 goles en su estreno con la primera plantilla) y por su sensacional golpeo con pierna zurda, también lo hace por su visión de juego, cualidad que le habilita para jugar por banda o como segundo punta.
Juan C. Navarro
- Fichas
- Equipos
- Serie A
Articulos relacionados
- 28/04/2012 - El destino de Paulo Dybala está en Italia
- 18/04/2012 - La perla argentina que se acerca al Inter de Milán
- 13/04/2012 - "Me gustaría jugar en el Athletic de Bilbao o el FC Barcelona"
- 10/04/2012 - Incluyen al FC Barcelona en la reñida puja por Paulo Dybala
- 27/03/2012 - El Inter de Milán quiere dejar al Real Madrid sin Paulo Dybala
- 23/03/2012 - Paulo Dybala mantiene un hueco en la agenda del Real Madrid
- 09/01/2012 - El Real Madrid choca con el Inter por el joven Dybala
- 12/12/2011 - Paulo Dybala se cuela en la agenda del Real Madrid
Comentarios
