Real Madrid: La Juventus da un paso al frente por Mateo Kovacic

Por Iván Vargas
1 min.
Mateo Kovacic no se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane @Maxppp

El campeón de la de Serie A sigue a la caza y captura de nuevas incorporaciones con las que apuntalar su medular pese a haber oficializado semanas atrás el desembarco de Miralem Pjanic desde la Roma.

La Juventus continúa a la caza y captura de un nuevo centrocampista. El campeón de la Serie A, equipo más activo a lo largo del presente mercado de fichajes y que ha desembolsado la friolera de 90 M€ para apuntalar su ataque con Gonzalo Higuaín, no recuperará a Claudio Marchisio hasta dentro de algunos meses debido a su lesión. A esto hay que unir el adiós de un Paul Pogba que se convertirá en nuevo futbolista del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

De este modo, la lista de futuribles que maneja la Vecchia Signora es absolutamente inmensa y cada día se suman nuevos nombres en forma de posibilidades. Sin embargo, las dos prioridades marcadas en rojo por Fabio Paratici y Giuseppe Marotta no son otras que el belga Axel Witsel y el francés Blaise Matuidi, futbolistas que actualmente defienden los colores de Zenit de San Petersburgo y Paris Saint Germain.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Otra de las opciones que se ha colado en la agenda bianconera y de la que se hace eco la información que podemos leer en CalcioMercato es el centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic. Llegado a la disciplina del conjunto merengue el pasado verano por petición expresa de Rafa Benítez a cambio de 35 M€, el balcánico no dispuso de todas las oportunidades que hubiera esperado ni a las órdenes del madrileño ni de su relevo en el banquillo Zinedine Zidane. Protagonista de un buen número de rumores de adiós, la Juventus quiere aprovechar las dudas que el jugador genera en el cuerpo técnico del Real Madrid para lanzarse por su fichaje después que el AC Milan haya pinchado en hueso en su objetivo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio