Mucho se habla en este tiempo de Santiago Solari al frente del Real Madrid de las ausencias de Isco en los onces, la preferencia del argentino por Vinicius Junior y Lucas Vázquez… Pero otro jugador que sin duda ha perdido protagonismo es Marco Asensio, que está firmando una temporada bastante discreta.

Cierto es que el internacional español ha vivido algunos periodos de lesiones, pero también que su rendimiento en minutos y goles no es el de otras temporadas. Son 4 dianas en 28 partidos y sobre todo la sensación de que ha pasado de ser el futuro del club a tener un rol secundario.

La irrupción del citado extremo brasileño le ha hecho sombra, y como además parece que el desembarco de Eden Hazard será este verano, su futuro se antoja incierto. De manera que los rumores que aventuran su posible salida comienzan a tener bastante recorrido.

Ahora The Guardian afirma que sería una alternativa que la Juventus de Turín baraja ya para suplir a Paulo Dybala, cada vez colocado más lejos del cuadro bianconero de cara al siguiente proyecto.