El Real Madrid sigue buscando destino para distintas piezas que no cuentan con la confianza de Zinedine Zidane con vistas a la temporada que viene. De este modo, los planes pasan por ingresar una cantidad de dinero importante que permita acudir al mercado de fichajes para apuntalar la medular con Paul Pogba, una de las grandes demandas del técnico francés Zinedine Zidane.

Uno de los jugadores cuyo nombre está marcado en rojo en el capítulo de salidas es el del dominicano Mariano Díaz. Pese a que el deseo del jugador es el de seguir defendiendo la elástica merengue y hacer cambiar de parecer a Zinedine Zidane, sus días en el Santiago Bernabéu parecen próximos a finalizar.

Distintos conjuntos han aparecido en escena con vistas a intentar su fichaje, entre los que se encuentran Arsenal y Tottenham. Ahora, una nueva vía emerge en el horizonte según podemos encontrar en las páginas de Corriere dello Sport. Concretamente, se trata de la Roma, donde ven al futbolista como una alternativa para su ataque… en forma de suplente.

Y es que la fuente antes citada señala que el conjunto de la capital de Italia sigue empeñado en cerrarla llegada de Gonzalo Higuaín desde la Juventus y sortear a un West Ham que también parece dispuesto a todo para lograr su fichaje. ¿Compartirá el futbolista argentino ataque con el jugador del Real Madrid?