La dolorosa e inesperada derrota del Real Madrid ante el Ajax ha dejado muy tocado al conjunto merengue. Con el adiós a la Liga de Campeones, el cuadro de Chamartín se despedía de su tercera competición en una semana, por lo que la temporada puede darse por finalizada. De este modo, y dado que llega el momento para comenzar a preparar la temporada que viene, ya aparecen distintos nombres propios en forma de posibles refuerzos para el curso 2019-2020.

Una de las opciones que han surgido en el horizonte y de la que se hace eco Corriere dello Sport es la que tiene como protagonista al atacante argentino Paulo Dybala. El internacional albiceleste de 25 años no está protagonizando una temporada demasiado buena en las filas de una Juventus con la que está muy cerca de fracasar en Europa tras la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (2-0).

Pese a que sus registros no son para enmarcar (9 goles, 6 asistencias en 32 partidos oficiales), esto no ha impedido la aparición de un buen número de equipos tras sus pasos. Y es que si quiere llevarse el gato al agua con su incorporación el Real Madrid deberá luchar con otros de los titanes de Europa por su fichaje, como es el caso de un Manchester United del que se hablaba hace apenas unas horas o un Paris Saint Germain que busca nuevas estrellas con las que encontrarse en disposición de luchar por todo a nivel continental la temporada que viene.