Roma | La pieza que Monchi quiere llevarse del Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
AS Roma Mateo Kovačić @Maxppp

La Roma se ha puesto manos a la obra a fin de formar su plantilla versión 2017-2018. La intención de Monchi es la de configurar un equipo de más nivel que pueda luchar por títulos a corto plazo.

«No existe ninguna posibilidad de que Mateo se marche del Real Madrid. Tiene contrato hasta el año 2021 y todos los rumores que salen sobre su futuro son rotundamente falsos. Kovacic es muy feliz y los dirigentes ya saben que no quiere dejar el club». Así de claro se mostró hace apenas unos días el agente de Mateo Kovacic, Nikky Vuksan, acerca del futuro del futbolista delReal Madrid.

Sigue después de este anuncio

Pese a ser suplente en los esquemas de Zinedine Zidane debido a la apuesta del galo por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, el rendimiento ofrecido por el internacional croata de 23 años ha sido muy brillante cada vez que ha tenido minutos. Así, hasta la fecha son 37 los partidos que ha disputado (2111 minutos), sumando un total de 2 goles y 3 asistencias.

Leer ¡Ojo Real Madrid! Un nuevo obstáculo por Franco Mastantuono

Llamado a convertirse en uno de los dueños de la medular merengue a corto plazo, distintos equipos han llamado a la puerta del balcánico con la clara intención de hacerse con sus servicios, si bien se trata de una opción complicada. Entre éstos, según podemos leer en CalcioMercato, se encuentra la Roma. El cuadro giallorosso, que ha comenzado a trabajar en el próximo mercado de la mano de Monchi, ha puesto en el punto de mira a Mateo Kovacic en forma de alternativa más que interesante para su centro del campo.

Sigue después de este anuncio

Con experiencia en la Serie A después de brillar en las filas del Inter de Milán, y con otros conjuntos de primer nivel también tras sus pasos como el AC Milan, el Real Madrid se ha mantenido firme en sus planes de mantener al internacional ajedrezado cada vez que ha sido consultado a este respecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio