Después de un ilusionante comienzo de campaña en el que pugnaba por el liderato de la Serie A, el Inter de Milán volvió a su triste realidad de los últimos años. Pero en este club no renuncian a recuperar su grandeza de antaño, de ahí que ya se trabaje en sus despachos para planificar la temporada que viene.

Y el cuadro nerazzurro ya tiene a su primera incorporación estival. Se trata del lateral izquierdo Caner Erkin, de 27 años, que ha participado en 28 encuentros esta temporada con el Fenerbahçe. Firmará por tres campañas con el combinado lombardo y con un salario de unos 1,8 M€ anuales.

Ha sido el propio turco quien lo acaba de confirmar en una rueda de prensa: «Puedo formar parte de esta grandísima escuadra, es para mí un gran sueño. Cuando era pequeño siempre veía los partidos del Inter de Milán, quiero ahora jugar y estar aquí el máximo tiempo posible».

Al acabar contrato con la escuadra de Estambul llegará gratis al Giuseppe Meazza, de manera que será una buena incorporación para la retaguardia de la escuadra italiana.