Se dispara la tensión entre Inter de Milán y Mauro Icardi

Por Iván Vargas
2 min.
Juventus FC Paulo Bruno Exequiel Dybala @Maxppp

Empujado a la puerta de salida por el Inter de Milán, Mauro Icardi se aferra con fuerza a la posibilidad de continuar en el cuadro lombardo. Y la cosa comienza a ponerse tensa.

Mauro Icardi es uno de los jugadores potencialmente preocupados por el efecto dominó vinculado a la salida de Neymar del Paris Saint Germain con dirección al FC Barcelona. Presente en los entrenamientos del Inter de Milán, el argentino sigue siendo un futbolista con el que el equipo lombardo ya no cuenta. Con el cartel de transferible desde hace semanas y ya sin el brazalete de capitán el curso pasado, el internacional albiceleste juega con los nervios de la directiva de su equipo.

Sigue después de este anuncio

Relacionado con el Paris Saint Germain, Nápoles o Juventus (como parte de un intercambio que tendría como protagonista también a su compatriota Paulo Dybala), Mauro Icardi se niega categóricamente a hacer las maletas. Es una postura que su pareja y agente Wanda Nara apuntó en la noche del pasado domingo, algo que no fue tomado con alegría por Beppe Marotta.

Leer El Inter de Milán define su estrategia por Albert Gudmundsson

Así, el directivo no dudó en señalar que «Para nosotros las declaraciones de Wanda Nara son un poco vergonzosas, debido al momento y la forma de hacer las cosas. Niego categóricamente que la directiva del Inter, especialmente Steven Zhang (presidente, ndr), haya invitado a Icardi a quedarse. Nuestra estrategia es precisa y ya la comunicamos a su debido tiempo. Iremos hasta el final y nadie podrá alterar nuestros planes». Hoy la Gazzetta dello Sport da un paso más para apuntar que esta situación está generando un notable malestar en las oficinas de la escuadra de Lombardía.

Sigue después de este anuncio

El periódico transalpino señala que ayer se celebró una reunión entre las dos partes (Icardi, Marotta y Zhang) en el centro de capacitación del Inter. El objetivo por parte de la directiva milanesa es reafirmar su idea con respecto al futuro del argentino y no dar ni un paso atrás. La presencia del presidente Zhang también tenía la intención de apoyar el mensaje enviado al jugador. ¿Resultado? El atacante volvió a insistir en su intención de no marcharse. En este clima de tensión ya se afirma que la intención del jugador es la de lograr la rescisión de su contrato y encontrarse en disposición de encontrar un nuevo equipo a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio