Se resuelve el culebrón Emre Can

Por Iván Vargas
1 min.
Emre Can ha elegido destino @Maxppp

El centrocampista alemán de 24 años se había convertido en uno de los grandes nombres a seguir con vistas al mercado de fichajes dado el interés que había despertado en varios de los clubes más destacados de Europa y la posibilidad de cerrar su fichaje a coste 0.

Después de un buen número de especulaciones y tiras y aflojas al respecto, la Juventus finalmente ha logrado llevarse el gato al agua con la incorporación de Emre Can. El internacional alemán de 24 años finalmente se ha decantado por la oferta procedente del campeón de la Serie A para embarcarse en un nuevo proyecto en Italia.

Sigue después de este anuncio

Actualmente lesionado, el futbolista germano (37 partidos en los que suma 6 goles y 5 asistencias) decidió meses atrás no ampliar la vinculación que le unía con el Liverpool hasta el próximo 30 de junio. De este modo, varios son los conjuntos que se han venido vinculando con el futbolista, casos de Real Madrid o Bayern Múnich.

Leer Federico Chiesa condiciona los planes de mercado de la Juventus de Turín

Sin embargo, finalmente ha sido la Vecchia Signora la que ha logrado llevarse el gato al agua con su adquisición. Cabe recordar a este respecto que el equipo transalpino puso sobre la mesa del Liverpool nada menos que 35 M€ el pasado verano, si bien los de Anfield no dudaron en tumbarla. Según podemos leer hoy en TMW, el acuerdo entre el jugador y la Juventus estáprácticamente cerrado después de haberse incluido una cláusula de rescisión, algo que solicitaba el germano como condición indispensable.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el acuerdo se confirmará oficialmente cuando acabe la temporada y ni Juventus (que hoy disputa la final de Coppa de Italia ante el AC Milan) ni Liverpool (con los frentes abiertos en Premier League y Champions League) tengan nada en juego. Quedará resuelto, de este modo, uno de los grandes culebrones de los últimos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio