Inter de Milán 0 – 0 Roma

Reestrenaba el Inter de Milán un liderato que le había arrebatado la Juventus después de un buen inicio de temporada. El equipo lombardo ha cambiado radicalmente su aspecto desde la llegada de Antonio Conte a su banquillo y camina con solvencia por una Serie A en la que hasta hoy sumaba nada menos que 12 victorias, un empate y una derrota.

El equipo lombardo recibía hoy a la Roma también con un ojo puesto en el envite del próximo martes ante el FC Barcelona, del cual dependerá la suerte en Liga de Campeones y marcará si a partir de la segunda mitad de temporada disputará la Liga de Campeones o tendrá que conformarse con la Europa League.

Pese a ser conocedor de esta situación, Conte decidió apostar por sus habituales dejando bien a las claras cuáles son sus prioridades inmediatas. Pero ni con esas. Pese a que se enfrentaban dos de los equipos que mejor fútbol desarrollan en el Calcio y entre ambos sumaban 57 goles después de las catorce primeras jornada, ninguno de los dos lograron perforar la portería contraria en los noventa minutos de juego. De este modo, y después del empate con el que ha finalizado el choque (0-0), la Juventus tendrá la oportunidad de recuperar la cabeza si mañana doblega a la Lazio en Roma. La Vecchia Signora sonríe.