Después de un pasado mercado invernal en el que estuvo muy cerca de decir adiós al cuadro hispalense y se daba por su seguro su fichaje por el Chelsea, todo apunta que el delantero vallecano Álvaro Negredo abandonará la disciplina del Sevilla una vez finalice la actual temporada, en la que ya acumula 36 partidos y 24 goles.

Así, la complicada situación económica en la que ese encuentra inmerso el conjunto hispalense ha provocado que su salida sea prácticamente segura, ya que el Sevilla quiere recaudar una cantidad importante con algunas salidas de nivel y con ello afrontar el futuro con dinero en sus arcas. De este modo, tan solo resta por conocer cual será el club que acoja al canterano del Rayo Vallecano.

A este respecto, a lo largo de las últimas semanas se ha especulado con el interés de un buen número de clubes en el ariete internacional de 27 años, como han sido los casos de Everton, Tottenham, Newcastle y Swansea en Inglaterra o Fiorentina en Italia, a los que ahora debemos sumar un nuevo pujador.

Concretamente, según recoge la información publicada por Estadio Deportivo, se trata del Nápoles, equipo que está buscando en el mercado un nuevo delantero que pueda relevar a Edinson Cavani, cuyo futuro apunta fuera del cuadro celeste. ¿Será el futbolista del Sevilla finalmente el elegido?