AC Milan e Inter de Milán vuelven a verse las caras. Los dos grandes conjuntos de la capital lombarda, que ya comparten varios objetivos de cara al futuro, han situado igualmente en su punto de mira a un futbolista que está firmando un buen comienzo de temporadas, el galo Soualiho Meité (24 años).

Según cuenta CalcioMercato.it, ambos equipos ya han pedido a sus ojeadores que mantengan un estrecho seguimiento sobre el futbolista durante los próximos meses para así poder certificar si su talento está a la altura de lo que necesitan y abordar su fichaje en futuras ediciones del mercado.

De poderoso físico y aseado manejo de balón, Meité no ha acusado en absoluto el cambio de liga y ya se ha consolidado como uno de los nuevos puntales del Torino De hecho, hasta la fecha, no se ha perdido ni un solo minuto de los cuatro encuentros de Serie A disputados.

Surgido de la cantera del Auxerre, el completo centrocampista pasó por Lille y Zulte Waregem antes de recalar en el Mónaco. Aunque se esperaba hiciese carrera en un club acostumbrado a apostar por los jóvenes talentos, lo cierto es que el jugador no terminó de aclimatarse y, tras una cesión en el Girondins de Burdeos, optó por cambiar de aires el pasado verano (por unos considerables 10 M€).