Pese a que está terminado la temporada mejor de lo que cabría esperar a tenor del horrible comienzo de curso, desde las altas esferas del AC Milan se es consciente de la necesidad de mejorar la plantilla durante el próximo mercado estival a fin de conformar un equipo de garantías que pueda luchar por todo.

De cualquier modo, la economía del conjunto rossonero no está para excesivos dispendios, por lo que la búsqueda se ve reducida a jugadores que puedan desembarcar en San Siro a cambio de una cantidad no demasiado elevada. Y este es precisamente el caso que nos ocupa ahora.

Concretamente, se trata de Franceso Lodi, centrocampista del Catania de 29 años que a lo largo de esta temporada ha disputado un total de 34 encuentros en las distintas competiciones y ha mostrado su acierto goleador sumando la nada desdeñable cantidad de 8 tantos, uno menos que la temporada pasada (37 partidos).

Según destaca la información publicada por Sky Sport, ya han comenzado las reuniones entre la entidad milanista y el agente del jugador Alessandro Moggi a fin de conocerse los detalles que vestirían de rossonero al transalpino y donde el citado representante informó de las demandas del Cantania: 5 M€.