Tottenham: La oferta que podría "rescatar" a Roberto Soldado

Por Juan C. Navarro
1 min.
Tottenham Hotspur Roberto Soldado Rillo @Maxppp

Relegado a un cada vez más discreto segundo plano, el ariete español Roberto Soldado podría aprovechar el próximo mercado invernal para abandonar el Tottenham y recalar en una de las grandes escuadras de la Serie A.

Avanzan las semanas y Roberto Soldado sigue sin recuperar el protagonismo perdido. Ni siquiera la llegada de un nuevo técnico, el argentino Mauricio Pochettino, le ha echado una mano, y a estas alturas del curso, las estadísticas del valenciano reflejan que aún no ha debutado como titular en la Premier League y que sus comparecencias sobre el terreno de juego se circunscriben a partidos de segundo orden (Europa League y Capital One Cup).

Sigue después de este anuncio

Si la situación no experimenta un giro radical durante los próximos meses, el mercado invernal podría convertirse en una válvula de escape para el punta español. De hecho, uno de los grandes conjuntos de la Serie A, el Inter de Milán, ya está dando pasos significativos para intentar cerrar su fichaje.

Leer Serie A | El Inter reina en el Derby della Madonnina y se proclama campeón

Eso sí, para poder recalar en la capital lombarda, el ex del Valencia tendrá que aceptar una drástica reducción de sueldo. Aunque los nerazzurri han aligerado su masa salarial tras la marcha de jugadores como Diego Milito, Javier Zanetti o Esteban Cambiasso tampoco están dispuestos a abonarle las aproximadamente 60.000 libras a la semana (algo más de 76.000 euros) que cobra en el Tottenham,

Sigue después de este anuncio

Si el ariete asume la reducción salarial, al Inter aún le quedará negociar con los spurs. Según el Daily Express, su oferta rondará los 11 millones de libras (unos 14 M€), cantidad que podría parece baja si la comparamos con los 30 M€ que en su momento pagaron los londinenses, pero que se antoja suficiente si valoramos el rendimiento reciente del futbolista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio