Existe la posibilidad de ver a un mítico del fútbol de nuevo por Europa, concretamente en Italia. Y es que según informa la agencia Télam se podría dar una operación concreta para que Carlos Tévez aterrice en el Inter de Milán.

El veterano delantero argentino ya militó en la Serie A, aunque lo hizo en las filas de la Juventus, ahora existe una opción para hacer lo propio con los interistas. Para que se produzca tal movimiento, la propia agencia afirma que su compatriota Rodrigo Palacio tendría que regresar a Boca Juniors (el delantero de 34 años del Giuseppe Meazza anotó cuatro goles en 36 partidos la pasada campaña). Un trueque en toda regla el que se produciría entre el club argentino y el italiano para que el goleador de largo recorrido por Europa regrese al continente a desplegar su fútbol.

Ante este hipotético traspaso existe el inconveniente del deseo expreso del jugador argentino, el cual quiere retirarse en Boca Juniors. Uno de los hombres clave para que dicha operación termine en buen puerto es su agente Kia Joorabchian, ya que últimamente ha tenido contacto con el Inter de Milán por otros temas y podría ayudar a tal intercambio.

A sus 32 años, Carlos Tévez ha pasado por Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Boca entre otros, por lo que podría aumentar su palmarés antes de colgar las botas como futbolista profesional. Europa quiere seguir viendo sus goles, y por lo pronto, en esta última temporada ha anotado 9 tantos en 23 partidos con la escuadra sudamerica.