El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y esto hace que se disparen los rumores acerca de la posible llegada de fichajes a las principales escuadras. No todas ellas van a hacer incorporaciones en el mes de enero, ya que este periodo de traspasos suele emplearse más para solventar algunos problemas que han aparecido en la primera parte de la temporada.

Así, una información que recoge CalcioMercato.it indica que el AC Milan, que ha comenzado mal el curso, se ha interesado por Luca Rigoni. Se trata de un centrocampista de 28 años que defiende los colores del Chievo Verona, escuadra con la que ha participado en un total de 14 encuentros durante la presente campaña (2 goles).

Pero el citado medio no se queda ahí, sino que también coloca a la Juventus de Turín tras los pasos de este futbolista. En este caso se antoja un poco extraño que el cuadro bianconero, que es líder de la Serie A y cuenta con un centro del campo envidiable, esté buscando refuerzos para su zona de medios, pero esta fuente insiste en que Antonio Conte también se ha fijado en él.