La Juventus de Turín ha demostrado ser probablemente el club que mejor se mueve para fichar a las estrellas que acaban contrato. Ya lo ha conseguido en varias ocasiones durante los últimos años con jugadores como Paul Pogba, Dani Alves, Sami Khedira o este mismo verano con Adrien Rabiot y Aaron Ramsey.

Por eso desde los medios italianos tratan ya de ir adivinando cuáles son las intenciones de la vecchia signora para el mercado estival de 2020. Así que esta semana hemos visto desfilar por su agenda a jugadores como Nemanja Matic, Christian Eriksen, David De Gea o Willian.

Si pensaban que esto se había terminado, no es así. Esta vez se indica, en medios como CalcioMercato.it, que la entidad piamontesa tiene un nuevo objetivo para reforzarse con vistas a la temporada siguiente. Sería en este caso Thomas Meunier, lateral diestro del PSG.

El carrilero belga de 27 años ya fue protagonista de un posible trueque con Mattia De Sciglio, que no fructificó. Así que no sería un nuevo objetivo en la agenda bianconera.