El pasado 15 de septiembre, Claude Puel, técnico del Niza, decidió dar la alternativa al joven Neal Maupay. Aunque el delantero apenas pudo disputar un minuto en aquel partido, su entrada en el campo le sirvió para convertirse en el segundo futbolista más joven en debutar en la Ligue 1: con 16 años y 32 días (Laurent Paganelli lo hizo con 15 años y 10 meses).

Desde entonces, el ariete ha aparecido con frecuencia en las convocatorias del equipo galo y a estas alturas el jugador puede presumir de haber disputado 12 partidos oficiales y de ver como su nombre comienza a saltar por la agenda de los grandes clubes del continente.

De hecho, una reciente información de la web CalcioMercato.com señala que al menos tres importantes equipos europeos, Arsenal, Paris Saint-Germain y AC Milan, han decidido intensificar su vigilancia sobre el que por su físico y movimientos ya se ha comparado con los argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus numerosos pretendientes, el citado portal señala que su fichaje podría cerrarse por una cantidad bastante asequible: 1,5 M€.