Inter de Milán y Juventus se han convertido en enemigos habituales en el presente mercado de fichajes. Uno de los grandes nombres propios que ha enfrentado a ambas escuadras ha sido el delantero belga Romelu Lukaku, futbolista que durante las últimas temporadas defendió los colores del Manchester United y por el que finalmente los lombardos lograron llevarse el gato agua cuando más cerca de Turín parecía.

Otro de los jugdores que está en el centro de las discusiones de ambas escuadras es el también delantero Mauro Icardi. El jugador del Inter de Milán ha mostrado su deseo de sumarse al proyecto de la Juventus, algo a lo que se niegan los lombardos, más tendentes a facilitar su marcha a otros de los clubes interesados en su fichaje como Nápoles o Roma.

Ahora un tercer futbolista aparece en escena para sumarse a la lucha entre estos dos grandes clubes de Europa. Concretamente, y según podemos encontrar hoy en las páginas del conocido diario italiano Corriere dello Sport, se trata de Federico Chiesa. Sensacional extremo izquierdo de 21 años que durante el pasado curso sumó 41 partidos (12 goles, 9 asistencias) con la Fiorentina, el jugador estaba llamado a convertirse en nuevo futbolista de la Vecchia Signora en el año 2020. Sin embargo, el Inter de Milán ha irrumpido en escena y Beppe Marotta está dispuesto a presentar una oferta entre los 70 M€ y 80 M€ para llevarse el gato al agua con su adquisición. No cabe duda que nos espera una recta final de mercado muy movida en tierras italianas.