Granador del Mundial sub’17 disputado el pasado mes, el joven delantero Victor Osimhen destacó en esta cita donde se convirtió en el máximos goleador (10 goles en 7 partidos) y Balón de Plata. Así, el delantero nigeriano se ha colado en la lista de futuribles de varios conjuntos de primer nivel.

Comparado en África con el mismísimo Didier Drogba, el potente delantero que ya alcanza los 185 ctms pese a sus 16 años, ha sido vinculado con Arsenal, Chelsea, PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Tottenham, Werder Bremen, Wolfsburgo o Hamburgo. Ahora, tal y como destaca la información que podemos leer en la Gazzetta dello Sport, un nuevo equipo ha entrado en liza.

Hablamos del Inter de Milán. El cuadro entrenado por Roberto Mancini busca una alternativa de futuro para Mauro Icardi dados los incesantes rumores acerca de un adiós del goleador argentino. De este modo, el director deportivo nerazzurro Piero Ausilio ha contactado con el entorno del futbolista de la Academia Ultimate Strikers a fin de tantear sus planes de futuro. La intención es la de poder acometer su fichaje cuando el africano cumpla los 18 años, por lo que el Inter de Milán tendría que esperar hasta prácticamente enero de 2017.

Se trata de una apuesta a largo plazo pero que genera mucha confianza en un equipo que mientras tanto mantiene abierta la vía Jonathan Calleri, delantero de Boca Juniors que previsiblemente dirá adiós a la disciplina xeneize más pronto que tarde.