Llevamos todo el verano hablando de las posibles salidas que habrá de la Juventus de Turín en este verano, especialmente en el ataque. Porque tras los fichajes de Fernando Llorente y Carlos Tévez, los rumores no han dejado de acosar a Mirko Vucinic, Fabio Quagliarella y Alessandro Matri, que son los grandes candidatos a abandonar la Vecchia Signora.

Sin embargo, en las últimas horas han vinculado al conjunto piamontés con otro atacante, que podría llegar al equipo de Antonio Conte si finalmente abandonan el mismo todos los jugadores que hemos mencionado anteriormente. De este modo, y según destaca la información que publica Tuttosport, Alessandro Diamanti está en la órbita del campeón de Italia.

Se trata de un futbolista de 30 años que se desenvuelve por varias posiciones del ataque y actualmente defiende los colores del Bolonia, donde es una de las piezas más importantes. Marcó 8 goles en 36 encuentros durante la temporada pasada, siendo uno de los efectivos más destacados de este club.