El pasado verano la Juventus de Turín volvía a demostrar su habilidad para fichar a coste cero con las incorporaciones de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. Arrebatados a dos grandes como Arsenal y PSG, en lo que ya es una clara tendencia de mercado para los campeones de Italia.

Por eso se empieza a hablar de sus siguientes objetivos gratuitos para el verano que viene, como Christian Eriksen. Aunque si nos atenemos a lo publicado por el diario Tuttosport en el día de hoy, parece que ese gran anhelo de los bianconeri será Willian.

El brasileño de 31 años, autor de 3 goles en 17 partidos esta temporada con los blues, no parece tener claro que vaya a estirar su vínculo con el club bianconero. De manera que esto ha derivado en más especulaciones sobre un probable cambio de aires para él.

«Me siento feliz de jugar para este club, pero esta situación no está en mis manos. Está en las suyas. Les espero. Saben lo que quiero, lo que quiero hacer. Ya lo saben, así que les espero», afirmaba recientemente al ser cuestionado por su situación.