Sin equipo desde que el pasado verano decidió abandonar de forma sorprendente el banquillo de un Real Madrid con el que sumó nada menos que tres Ligas de Campeones en las pasadas tres temporadas, el técnico francés Zinedine Zidane centra las miradas. De este modo, varios son los equipos que suspiran por la posibilidad de hacerse con sus servicios y darle las riendas de sus plantillas.

Uno de los que ha sonado con más fuerza en forma de posible destino es el Manchester United. El cuadro de Old Trafford, que cuenta con Ole Gunnar Solskjær hasta final de temporada deshoja la margarita de las posibilidades con vistas al curso que viene. Y es precisamente el francés el que ocupa una de las primeras plazas.

Sin embargo, el destino más probable para el exfutbolista se encuentra en otro lugar. Y más concretamente, en Italia. Esto es precisamente lo que señala la información de la cadena Cope, fuente según la cual la Juventus tiene a Zinedine Zidane como gran prioridad para sentarse en su banquillo. Se trata de un movimiento que permitiría al francés volver a reunirse con Cristiano Ronaldo, quien ya estuvo a sus órdenes en el Real Madrid.

Los blancos también podrían salir beneficiados precisamente de esta operación. Con Massimiliano Allegri como gran nombre propio a seguir para ocuparse del equipo, Florentino Pérez podría aprovechar una eventual salida del técnico de Turín para lanzarse por su fichaje. Asunto a seguir.