Sevilla: Cala será inscrito en el segundo equipo

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

Sevilla: Cala será inscrito en el segundo equipo

03/02/2012 - 18 h 33

Fue fichado como el recambio de Martín Cáceres y tras haber mostrado un gran rendimiento en las filas del AEK de Atenas esta campaña parece que Juan Cala tendrá bastante protagonismo esta campaña en el Sevilla, aunque nada más llegar ha sido inscrito con ficha del filial.

Así lo ha confirmado el propio cuadro hispalense a través de su página oficial, ya que se le ha asignado el dorsal número 31. Pero al zaguero parece no preocuparle esto porque tiene la promesa del conjunto de Nervión de que jugará con la primera plantilla.

De hecho, en unas declaraciones que ha recogido Canal Sur Radio, este futbolista no ha dudado en admitir que esto ya figuraba en su contrato. «Cuando renové hasta 2014, admití una cláusula en la que podía ser inscrito con ficha del filial y la verdad es que, estando en la primera plantilla del Sevilla, me da igual llevar el número 4 que el 30», afirmó el futbolista.

Rafael Castro

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !