Sevilla: El futurible Lazar Markovic apunta al Chelsea
06/12/2011 - 15 h 52
«Realmente espero que pueda ir al Chelsea. Es mi sueño». Esta declaración, recogida por el diario The Sun, ha dejado muy pocas dudas sobre el futuro de Lazar Markovic, un joven futbolista serbio que en los últimos días había sido situado en la órbita del Sevilla (ver artículo).
«Me han dicho que había 20 ojeadores de toda Europa en la tribuna cuando le ganamos al Estrella Roja. Pero el Chelsea es el lugar donde quiero jugar. Yo tenía todas las fotos del equipo en la pared de mi cuarto cuando tenían a Gianfranco Zola. Para mí, el Chelsea es el mejor equipo. Quiero ir a la Premier League. Es la mejor liga del mundo», añadió.
Producto de la inagotable cantera del Partizan de Belgrado, el talentoso mediapunta (de sólo 17 años) ya ha conseguido ganarse un hueco en los onces iniciales de su equipo y de la Selección de Serbia sub’21.
Juan C. Navarro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes