Sevilla: El futurible Ola John se decanta por la Premier

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

Sevilla: El futurible Ola John se decanta por la Premier

16/12/2011 - 09 h 47

Con 19 años, Ola John es una de las futuras estrellas del fútbol holandés porque se ha consolidado como uno de los referentes del Twente en el presente curso. Lleva 5 dianas en los 16 compromisos de Eredivisie que ha disputado durante esta temporada con su actual escuadra.

Como es lógico, la gran proyección que ha demostrado hasta ahora este futbolista ha propiciado que tenga muchos admiradores. Uno de los equipos que se han interesado por él ha sido el Sevilla (ver artículo), aunque la Liga no es el destino preferido por este neerlandés.

«Lo primero que quiero hacer es ser campeón con el Twente. Y después sabré que es el tiempo de marcharme a un gran club, a Inglaterra, ya que mi hermano Collins me ha contado lo bonita que es la Premier League», afirmó el jugador en declaraciones a NUSport.

Rafael Castro

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !