Sevilla: Se vuelve a especular con la salida de Capel
24/06/2011 - 18 h 36
Diego Capel está realizando un buen Europeo con la Selección Española Sub’21 y por eso la rumorología ha vuelto a acordarse del jugador. El extremo del Sevilla era relacionado hace algunas semanas con la Juventus de Turín (ver artículo) y ahora la vecchia signora se ha acordado de él.
Según revela una información del Diario de Sevilla, el atacante sigue estando en la agenda del club bianconero, y el conjunto hispalense no vería con malos ojos su venta si llegase una buena oferta. En cambio, el futbolista no contempla esta posibilidad y así lo ha hecho saber mediante unas declaraciones a Punto Radio.
«Me quedo cien por cien. Tengo ilusión por afrontar la próxima temporada, estoy muy a gusto y espero dar al Sevilla mi fútbol», señaló el futbolista. Además, también quiso opinar sobre la continuidad de su compañero Frédéric Kanouté: «Una de las mejores noticias es que Kanouté siga para poder seguir disfrutando de su presencia».
Rafael Castro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes