¿Un técnico español para el Anzhi?

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

¿Un técnico español para el Anzhi?

12/12/2011 - 14 h 04

Sin trabajo desde que fuera destituido de su cargo en el Inter de Milán hace más de un año, el técnico español Rafa Benítez podría tener la oportunidad de volver a los banquillos en las próximas semanas, tal y como destaca la información publicada por el diario Marca.

Así, según recoge la citada información el Anzhi ruso ha contactado con el entrenador a fin de valorar la posibilidad de que se convierta en el responsable de una plantilla que ya cuenta con una larga nómina de futbolistas importantes como Roberto Carlos, Yuri Zhirkov o Samuel Eto’o.

Tanto es así que incluso ya ha existido una reunión entre el propio Rafa Benítez y responsables del conjunto ruso en Londres para tratar su posible desembarco, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

Ivan Vargas

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !