Valencia: ¿Primer fichaje para el próximo curso?

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

Valencia: ¿Primer fichaje para el próximo curso?

26/12/2008 - 14 h 06

Ángel Dealbert, actual zaguero del Castellón, podría convertirse en el primer fichaje del Valencia para el curso 2009-2010. Así lo asegura, al menos, el diario Marca en una información en la que se indica que el conjunto ché ya ha cerrado un acuerdo con este futbolista que queda libre al final de la presente campaña.

Sin embargo, la lesión de Alexis y la marcha de Iván Helguera van camino de provocar que el defensa aterrice en Mestalla en el cercano mercado de invierno, para aliviar la escasez de efectivos que sufre el equipo en esa zona del campo.

El central, de 25 años, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el equipo castellonense (187 partidos, 2 goles) y, actualmente, es uno de los pilares defensivos de esta escuadra que ocupa una cómoda novena posición de la tabla, a cuatro puntos de los puestos de ascenso.

Juan C. Navarro

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !