Valencia: Ricardo Costa puede volver a su antiguo club
17/01/2012 - 16 h 21
Lleva ya tres meses sin entrar en las convocatorias de Unai Emery y por eso se ha especulado con su salida desde hace varias semanas. El principal admirador de Ricardo Costa ha sido el Real Betis, equipo que busca un central y cuyo principal deseo es este zaguero luso de 30 años (ver artículo).
El jugador desea contar con minutos para poder estar en la Eurocopa con Portugal, pero su actual situación en el Valencia no le permitirá esta posibilidad. Así que ha comenzado a estudiar la posibilidad de cambiar de aires y una de las opciones de futuro que tiene es regresar a Francia.
Y es que su anterior escuadra, el Lille, está buscando un nuevo zaguero tras la inesperada lesión sufrida por Marko Basa. Rudi García baraja varias alternativas para su retaguardia y una de ellas es la de el portugués, que de este modo no aterrizaría en el conjunto de la Palmera.
Rafael Castro
Flash Fichajes