Vuelven los pretendientes para Javi Guerra

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

Vuelven los pretendientes para Javi Guerra

07/09/2011 - 11 h 47

Javi Guerra era a principios del verano uno de los futbolistas que tenía más opciones de cambiar de aires porque realizó una gran temporada con el Real Valladolid. El delantero marcó 28 goles en 41 partidos de Liga, siendo uno de los máximos anotadores de la categoría de plata.

Por ese motivo el futbolista fue acumulando un gran número de admiradores, aunque al final se quedó en el cuadro blanquivioleta. Sin embargo, no ha hecho más que terminar el mercado y ya tenemos nuevas especulaciones sobre el futuro de este futbolista.

La última de ellas la firma la Cadena Ser, que señala que el goleador del conjunto pucelano estaría en la agenda del Real Mallorca. Las quejas de Michael Laudrup sobre la pérdida de gol de su equipo en las últimas ediciones del mercado podría verse recompensada con este fichaje.

Rafael Castro

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !