El esperado retorno de La Liga, el gran deseo de mercado del Inter de Milán

El campeonato español ha fijado las fechas para la finalización de la temporada, de manera que también se fijaba ayer la fecha para la temporada que viene. Además el cuadro nerazzurro ha decidido lanzarse a por Sandro Tonali para su medular.

La revista de prensa del 30 de mayo
La revista de prensa del 30 de mayo ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 La Liga se retoma el 11 de junio con el derbi sevillano

El principal foco de interés de los grandes diarios deportivos se encuentra en el regreso de La Liga, ya que Javier Tebas confirmaba ayer el regreso del campeonato para el 11 de junio. También para el 12 de septiembre será el inicio de la siguiente temporada, dejando el mes de agosto para las competiciones europeas.

📰 El Inter de Milán se lanza a por Sandro Tonali

El centrocampista de Brescia se ha convertido en pieza clave del combinado italiano y gracias a su juventud y calidad es uno de los futbolistas con más proyección del Calcio. De manera que como indica Il Corriere dello Sport, tenemos que el equipo nerazzurro aprovechará el dinero ingresado por Mauro Icardi para intentar su fichaje.

📰 El calvario de Brendan Rodgers con el coronavirus

Otro asunto relevante de hoy, que centra buena parte de la atención en la prensa inglesa son las revelaciones de Brendan Rodgers, entrenador del Leicester City, de que pasó el coronavirus poco después de haberse decretado la interrupción de la Premier League. Una experiencia dura por sus síntomas y los de su esposa.

Más información

Comentarios