El fichaje que el Manchester United quiere birlar al Manchester City

Recientemente vinculado con el Manchester City, el joven centrocampista luso Rúben Neves también ha logrado abrirse paso en la agenda del otro gran conjunto de la ciudad inglesa, el Manchester United.

Rúben Neves también se ha colado en la agenda del United
Rúben Neves también se ha colado en la agenda del United ©Maxppp

Hace apenas una semana, el diario Manchester Evening News aseguraba que el Manchester City se estaba plateando seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre el centrocampista Rúben Neves y que, incluso, estaba dispuesto a poner sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 66 M€.

Sigue después de este anuncio

En las últimas horas, el portal Goal ha retomado esta información y ha añadido que, al conocer el creciente interés de los skyblues, el técnico del Manchester United, José Mourinho, ha telefoneado con carácter de urgencia al agente del jugador para dejarle claro que si el jugador está disponible, los diablos rojos están decidido a pasar a la acción.

Ya que el representante del medio luso es el mediático Jorge Mendes, el mismo que el del preparador de Setúbal, parece claro que, en caso de plantearse una batalla entre ambos conjuntos, será el United quien parta como claro favorito para hacerse con sus servicios.

Forjado en la cantera del Oporto, Neves fue reclutado por el Wolverhampton en el verano de 2017. En su primer curso con los wolves, el jugador acumuló nada menos que 42 partidos (6 goles) y sus actuaciones resultaron decisivas para que el cuadro del Molineux ascendiese a la Premier League. Este curso, ya en la máxima categoría, el portugués ha partido como titular en los tres partidos que ha dispuesto su escuadra.

Más información

Comentarios