Real Madrid | Carlo Ancelotti "se olvida" de Eden Hazard

Por Juan C. Navarro
Real Madrid | Carlo Ancelotti "se olvida" de Eden Hazard @Maxppp

Ante Osasuna, Carlo Ancelotti volvió a dejar a Eden Hazard en el banquillo. Hasta el dominicano Mariano Díaz contó con minutos en un duelo que alcanzó su recta final con un empate que se antojaba insuficiente para las necesidades del cuadro blanco.

Tras nueve victorias consecutivas, el Real Madrid sufrió ayer su primer tropiezo de la temporada. Los blancos no pudieron pasar del empate ante Osasuna, conjunto que logró igualar el gol inicial de Vinicius Junior y que además dispuso de ocasiones para haber logrado una victoria de nivel.

Sigue después de este anuncio

Aunque el resultado no debería empañar el buen arranque de curso que vienen firmando los blancos, lo cierto es que el duelo dejó algunos detalles que sí podrían resultar significativos de cara al futuro. Entre ellos, el hecho de que el atacante Eden Hazard no gozase de ni un solo minuto de juego.

Leer Fichajes Real Madrid | La opción Sergej Milinkovic-Savic gana enteros

Hasta Mariano Díaz...

Por lo igualado del choque, parecía factible que Carlo Ancelotti recurriese al extremo en la recta final del duelo. Sin embargo, el preparador fue tirando de otros futbolistas y no concedió ni la más mínima oportunidad al de La Louviere. De hecho, hasta el dominicano Mariano Díaz saltó al verde antes que él. "Era un partido donde necesitaba un delantero centro fuerte de cabeza. Mariano ha tenido una oportunidad de cabeza en un centro. Creo que los últimos minutos no eran un partido para la calidad de Hazard", justificó el entrenador en la posterior rueda de prensa..

Sigue después de este anuncio

Desde que arrancó el curso, Hazard apenas ha partido como titular en un partido de Liga, dato que refleja el papel absolutamente secundario que, ahora mismo, juega en los planes de Carletto. Aunque el transalpino siempre justifica sus ausencias con buenas palabras y argumentos razonables, parece claro que el belga se enfrenta a una delicada situación que, de no sufrir un llamativo vuelco, podría desembocar en su adiós anticipado al cuadro de Chamartín.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio