Desvelada la estrategia del Real Madrid con Eduardo Camavinga

Por Pedro Parra
2 min.
Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid @Maxppp

Zinedine Zidane desea hacer lo indecible para que potencie su centro del campo, mientras que el plan del Rennes es conseguir que permanezca (como mínimo) otra temporada en sus filas.

Eduardo Camavinga (17 años) es una de las apuestas de futuro del Real Madrid. El centrocampista del Rennes se ha convertido en un futbolista que ha ido adquiriendo importancia en la agenda merengue con el transcurso de las semanas. Zinedine Zidane considera que está llamado a liderar la medular blanca durante la próxima década, pudiendo firmar un periplo dorado en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el conjunto comandado por Julien Stéphan desea hacer lo indecible para retener en sus filas el angoleño. Sin ir más lejos, el míster del Rennes manifestó su punto de vista al respecto recientemente. "Siempre le doy el consejo de seguir una temporada más en el Rennes porque es su club de formación. Creo que le quedan una o dos etapas antes de dar el salto para un grande", afirmó.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

La decisión correcta

Tal y como recoge el diario As, da la sensación que el Real Madrid está diseñando un plan adecuado para lograr el aterrizaje de Camavinga en el Santiago Bernabéu (su contrato en Francia expira en 2022). En un directo de Instagram con Smaïl Bouabdellah, periodista de beIN Sports, M'Baye Niang, compañero de Eduardo en el Rennes, también ha sido bastante claro. "El consejo que tengo que darle es tomar las decisiones correctas. Lo hablé con él, no hablaré de eso aquí, pero ya he hablado con él. En la vida, es mejor tomar las decisiones correctas que ir demasiado rápido", ha declarado.

Sigue después de este anuncio

A lo que ha añadido que "el entrenador del Rennes te aportó cosas. Si te vas, este club te traerá más, te hará crecer. Yo le dije que tomara las decisiones correctas, que hablara con sus representantes, con sus padres y que mirara a los jóvenes de su edad en estos clubes. Sus padres saben lo que quieren, esto es lo más importante. Realmente, debes tomarte esto en serio porque puedes pagar por unas malas decisiones". Por su parte, Camavinga se toma con tranquilidad su futuro. En teoría, aplazará su decisión a la conclusión del presente curso en el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio