¿Dos refuerzos estelares para el Bayern Múnich 2025-2026?
El Bayern Múnich va a hacer lo que esté en su mano con el firme propósito de potenciar todavía más el proyecto liderado por Vincent Kompany. De ahí que el campeón de la Bundesliga suspire por un doble golpe en el Bayer Leverkusen: el central Jonathan Tah y el mediapunta Florian Wirtz.
Como viene siendo habitual, cada ventana de fichajes es un escaparate pintiparado para que los mejores clubes del Viejo Continente lleven la voz cantante. Un mercado que, por supuesto, hace las delicias de los amantes de esta disciplina en los diferentes rincones donde se respira mucha pasión por el balompié.
Coincidiendo con la jornada dominical, hay que poner el foco sobre un Bayern Múnich que ha impuesto su ley con contundencia en la presente edición de la Bundesliga. Precisamente, en lo que alude a su ambiciosa hoja de ruta, se ha marcado un doble objetivo de múltiples quilates en uno de sus rivales: el Bayer Leverkusen.
Florian Wirtz y Jonathan Tah, a escena
De acuerdo con la información difundida por el periodista Matteo Moretto en Relevo, los de Vincent Kompany quieren anticiparse por Jonathan Tah (29 años). En la órbita de FC Barcelona y Real Madrid, el central cambiará de aires con la carta de libertad bajo el brazo en verano. Y el otro deseo en Múnich es Florian Wirtz (22 años).
Es más, en el Allianz Arena tienen bastante encauzada la adquisición de este brillante futbolista XXL. A saber, una inversión que se disparará por encima de la friolera de los 100 M€ para dar un golpe de efecto con el fichaje del mediapunta. Compás de espera para ver si el gigante bávaro reúne a Wirtz y Tah.
Más información