Premier | Goleadas de Chelsea y Manchester United; revés inesperado del Leicester

Tammy Abraham ha vuelto a marcar con el Chelsea
Tammy Abraham ha vuelto a marcar con el Chelsea ©Maxppp

Leicester City 1 – 2 Southampton

Sigue después de este anuncio

El Leicester City ansiaba continuar con su dinámica positiva de resultados en la Premier League, todo ello tras no haber sido capaz de pasar del empate en su feudo contra el Aston Villa en la ida de semifinales de la Carabao Cup. Los Foxes recibían la visita del Southampton, por lo que, al menos sobre el papel, ejercerían la vitola de favoritos para lograr el triunfo. El cuadro comandado por Brendan Rodgers tomaría la delantera en el encuentro por medio de una diana de Dennis Praet antes de alcanzar el cuarto de hora de juego (1 – 0), aunque dicho tanto sería replicado prácticamente de inmediato por medio de Stuart Armstrong (1 – 1). Danny Ings, que está cuajando un curso más que notable, le asestaría un mazazo anímico tremendo al cuadro local para sellar la remontada de los de Ralph Hasenhüttl (1 – 2).

Manchester United 4 – 0 Norwich City

Los 'Diablos Rojos' se vieron totalmente sobrepasados por el City en el derbi de Manchester en Old Trafford, sobre todo a lo largo de los 45 minutos inaugurales. Las tropas de Pep Guardiola tienen pie y medio en la gran final de la Carabao Cup para revalidar el trofeo conquistado durante la pasada campaña, si bien es cierto que el United tenía todos sus sentidos puestos en noquear al Norwich City en una nueva cita de la Premier. Superado el ecuador del primer tiempo, Marcus Rashford, una de las estrellas del tricampeón de la Champions, rompería el muro establecido por el conjunto encabezado por Daniel Farke (1 – 0). La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer dejaría el envite visto para sentencia al poco de arrancar la segunda mitad, ya que Rashford firmaría el doblete en su cuenta particular desde el punto fatídico (2 – 0). A continuación, Anthony Martial, que también está rindiendo a un nivel superlativo, perforaría el fondo de las mallas de la meta custodiada por Tim Krul para materializar el 3 – 0. Una goleada que redondearía una de las joyas de la corona del Manchester United: Mason Greenwood (4 – 0).

Chelsea 3 – 0 Burnley

El Chelsea, que continúa indagando en el mercado para reforzar su proyecto, todo ello al recibir el visto bueno tras superar la sanción de la FIFA, recibía en Stamford Bridge la visita del Burnley. Jorge Luiz Frello, conocido deportivamente como Jorginho, sería el responsable de iniciar el camino de los londinenses hacia una nueva victoria en el torneo de la regularidad al transformar una pena máxima (1 – 0). Tammy Abraham, un verdadero descubrimiento para toda la parroquia Blue, ampliaría la renta en el luminoso antes de enfilar el túnel de vestuarios (2 – 0). Por si fuera poco, Callum Hudson-Odoi, que tiene un brillante futuro por delante, firmaría el 3 – 0 para el plantel liderado por Frank Lampard.

Resultados de los otros partidos de la Premier League:

  • Everton (Richarlison, 38') 1 – 0 Brighton & Hove Albion

  • Wolverhampton Wanderers (Leander Dendoncker, 14') 1 – 1 Newcastle United (Miguel Almirón, 7')

Más información

Comentarios