Atlético y Real Madrid se juegan su futuro en Champions, Xavi traza un plan para derrotar al Bayern, Klopp aclara el futuro de Salah

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La última y decisiva jornada de Champions League para los equipos españoles o el futuro de Mohamed Salah son algunos de los asuntos que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Jornada decisiva para Atlético y Real Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid se juegan dentro de unas horas su futuro en la Liga de Campeones. En el caso de los rojiblancos, el choque ante el Oporto es una final. Para pasar de ronda, los de Diego Simeone deben superar al cuadro luso y esperar que el AC Milan no logre sumar más de un punto ante el Liverpool. Por su parte, los blancos necesitan puntuar ante el Inter de Milán para certificar su pase como primeros de grupo y librarse de un cruce de octavos demasiado duro.

El plan de Xavi Hernández para superar al Bayern Múnich

El FC Barcelona se juega mañana ante el Bayern Múnich su pase a octavos de final de la Liga de Campeones. Para no tener que depender del resultado del Benfica-Dinamo de Kiev, los azulgranas deben superar al cuadro bávaro en un choque que, dada la trayectoria de unos y otros, se antoja durísimo. Con ese objetivo en mente, el nuevo técnico del combinado culé, Xavi Hernández, ha diseñado un plan que, según Mundo Deportivo, pasa por, entre otras cosas, mostrar una mentalidad agresiva, presionar con insistencia y sacar el máximo partido al talento de Ousmane Dembélé.

Jürgen Klopp alude al futuro de Mohamed Salah

La prensa de las islas se hace hoy eco de unas declaraciones de Jürgen Klopp en las que asegura que el Liverpool está haciendo todo lo posible por ampliar el contrato de su gran estrella, el egipcio Mohamed Salah. "Ampliar un contrato como el de Mo no es algo que se haga tomando un té por la tarde para llegar a un acuerdo. Mo está bien, yo estoy bien. Lo que todos queremos está claro. Cosas como esta necesitan su tiempo", aseveró el preparador alemán.

Más información

Comentarios