El rival del Liverpool en la puja por Marcus Thuram

La promesa del Borussia Mönchengladbach, que lleva tiempo en la agenda del campeón de la Premier League, también aparece en los planes de futuro de la Fiorentina.

Marcus Thuram está rindiendo a gran nivel en el 'Gladbach'
Marcus Thuram está rindiendo a gran nivel en el 'Gladbach' ©Maxppp

El Liverpool se va a quedar a las puertas de alcanzar el récord histórico de los 100 puntos del Manchester City en una temporada de la Premier League, dado que los pupilos de Jürgen Klopp dieron su brazo a torcer contra el Arsenal en Londres. Pese al varapalo sufrido en el Emirates Stadium, lo cierto es que la parroquia red se quitó una losa de encima al conquistar el entorchado doméstico en Reino Unido.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, se prevé que la secretaría técnica de los británicos se ponga directamente manos a la obra en los despachos de Anfield. ¿La razón? La planificación del proyecto deportivo 2020-2021, una vez que la presente temporada ha quedado casi finiquitada para los intereses del Liverpool (a falta de dos jornadas por disputarse en la Premier).

La Fiorentina, al acecho

En ese sentido, parece que Klopp no pierde de vista la tremenda evolución de Marcus Thuram (22 años) en las filas del Borussia Mönchengladbach. Es por ello que, atendiendo a la información manejada por el Express, el Liverpool estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para hacerse con sus servicios. Su cotización, en teoría, se situaría en torno a los 50 M€.

Tampoco se puede pasar por alto lo que aparece publicado en La Nazione. Según la citada fuente, la Fiorentina también se ha incorporado a la carrera por el bueno de Thuram. De hecho, la entidad viola considera que podría ser el recambio de garantías de Federico Chiesa (22 años), seguido de cerca por Juventus de Turín, Inter de Milán y Manchester United.

Más información

Comentarios