La prioridad de Hansi Flick para verano

Por Lluís Arienzo
1 min.
Hansi Flick, entre Barça y Bayern @Maxppp

Agente libre tras ser despedido de la Selección de Alemania, Hansi Flick está listo para volver a los terrenos de juego. El laureado técnico alemán, campeón de la Champions League con el Bayern Múnich, es una de las prioridades del FC Barcelona. Pero los bávaros también se han interesado en su vuelta…

El timing es uno de los aspectos más importantes en el mundo del fútbol. Saber esperar la oportunidad justa es una cualidad que muchos jugadores o entrenadores no pueden ejecutar a la perfección. En el caso de Hansi Flick, el técnico se encuentra en un momento idóneo para volver a los terrenos de juego.

Sigue después de este anuncio

Agente libre tras un papel muy pobre con Alemania, tanto en el Mundial como en los últimos amistosos, el de Heidelberg se encuentra en la pole del FC Barcelona para relevar a Xavi. Pero es que, tras haber anunciado la salida de Thomas Tuchel, el Bayern Múnich también se ha interesado en su exentrenador.

Leer El firme propósito de Luka Modric, el duro ataque de Joan Laporta, el Valencia acusa la falta de gol

Flick quiere al Barça

Así, pese a que Thomas Tuchel también se acerca a la órbita del FC Barcelona tal y como apunta Sport, las informaciones de Fabrizio Romano señalan a una fuerte reciprocidad entre el Barça y Hansi Flick. El teutón prefiere recalar en el Barcelona que empezar una segunda etapa en el Bayern.

Sigue después de este anuncio

El entrenador se siente preparado para comenzar una nueva aventura lejos del fútbol alemán y la posibilidad de entrenar a un gigante como el Barça le llama mucho la atención. En ese sentido, el FC Barcelona es la principal prioridad de Flick, que tendrá mucho trabajo por delante en la Ciudad Condal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio