La sombra de Erling Haaland se cierne sobre Kylian Mbappé

El delantero noruego sigue en plena forma, mientras el galo, gran deseo del Real Madrid, no termina de carburar en Europa. Lo que puede abrir dudas de cara al mercado estival.

Erling Haaland es sinónimo de gol
Erling Haaland es sinónimo de gol ©Maxppp

Son las estrellas del futuro. Posiblemente llamados a suceder a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un duelo sin cuartel por ser el mejor del mundo en esta nueva década que ya afrontamos. El brillante futuro del deporte rey. Kylian Mbappé y Erling Haaland son además los grandes deseos de futuro de Florentino Pérez para el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Jugadores a los que quiere reunir en una nueva era galáctica. Comenzando por el francés de 21 años, ya campeón del mundo y a quien muchos ven como su gran objetivo para 2021, aprovechando que acaba contrato en 2022 con el PSG. Aunque no será nada fácil este fichaje, y mucho menos pensar en que se pueden acometer ambos en el actual contexto de crisis económica.

El nórdico toma ventaja

Cuenta el diario As este mismo miércoles, que el francés no termina de arrancar este curso en Europa. En Ligue 1 suma 9 dianas pero no ha anotado ni una sola en Liga de Campeones en todo 2020, como se vio anoche ante el RB Leipzig. Y esas dudas, evidentemente se trasladan en parte al entorno de los merengues, que ya imaginan su siguiente proyecto con él como gran estandarte.

Además esto contrasta con el noruego, que suma 6 dianas en esta Champions League, 16 en poco más de un año sumando las que anotó con el Salzburgo el pasado otoño. Ni Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, máximos realizadores de la competición, llevaban esas cifras a los 20 años. De hecho, según apuntaba Pedro Martín para la Cadena Cope, ningún delantero había superado jamás los 8 goles con su edad. Casi nada...

Más información

Comentarios