El Manchester City recibe calabazas por Raphaël Varane

Por Pedro Parra
1 min.
Raphaël Varane, pilar defensivo del Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid le ha comunicado al vigente campeón de la Premier League que el galo no es transferible. Su cláusula de rescisión se eleva hasta los 500 M€.

Raphaël Varane (26 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Es un futbolista esencial en los planes de Zinedine Zidane, dado que forma una pareja de múltiples garantías en el eje central de la zaga del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Es por ello que el Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza, tiene en su radar al galo.

Sigue después de este anuncio

El campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 ha dado claras evidencias de su liderazgo y jerarquía en defensa. Pese a no tener tanto carisma como Ramos de cara a la galería, es evidente que su potencial es increíble. De hecho, se puede afirmar con total rotundidad que está siendo uno de los integrantes más destacados de la presente campaña en Concha Espina.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Tras vivir un año complicado, al igual que la gran mayoría de sus compañeros, Varane ha vuelto a dar un paso al frente en la disposición táctica merengue. Y todo ello, curiosamente, coincidiendo con el regreso de un Zidane que sabe mejor que nadie la relevancia del ex del Lens en su esquema. Por tanto, hará lo indecible para que permanezca en sus filas.

Sigue después de este anuncio

Según informa el Manchester Evening News, el Real Madrid no tiene ninguna intención de desprenderse de los servicios de Varane. Los blancos se remiten a la cláusula de rescisión del de Lille, que asciende hasta la friolera de 500 M€. Un montante económico inasumible para cualquier equipo, dado que Florentino Pérez, presidente merengue, se ocupó de blindar a su central.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio